Electronic Arts revela oficialmente el nuevo juego de Plants Vs. Zombies: Battle for Neighborville

Podrás jugarlo desde hoy antes de su lanzamiento oficial

Buenas noticias para todos los fans de la serie Plants Vs. Zombies: Garden Warfare, ya que hoy EA oficialmente ha revelado su nuevo juego de la franquicia que llevará de nombre Plants Vs. Zombies: Battle for Neighborville para PS4, Xbox One y PC, juego que expande mucho más el conflicto entre las Plantas y los Zombies.

Según podemos ver en el trailer, Plant Vs. Zombies: Battle for Neighborville tiene todo lo que los fans adoran sobre la serie Garden Warfare y mucho más. Ambos bandos tienen tres nuevos personajes, incluyendo dos nuevas clases cooperativas que permitirá a los jugadores formar equipos y luchar juntos.

Junto con los modos normales de equipo contra equipo, Neighborville tiene tres mapas de recorrido libre para que los jugadores exploren a sus anchas, así como un área social con temática de parque de diversiones en donde los jugadores pueden luchar contra el enemigo o jugar minijuegos a su antojo.

Plants Vs. Zombies: Battle for Neighborville oficialmente será lanzado el 18 de octubre, pero quienes adquieran la edición de fundador podrán jugar desde hoy en cualquier plataforma. Esta edición cuenta con un precio especial de $29.99 USD, dándonos acceso al juego mucho antes y a 6 semanas de contenido pre-lanzamiento. Esto también servirá para compartir feedback del juego a los desarrolladores.

Esto es lo que obtendrás con la Edición Fundador:

  • Recompensas de fundador exclusivas durante las primeras cuatro semanas al iniciar sesión cada semana
  • Precio especial de fundador de $29.99
  • Un canal dedicado en Discord donde los vecinos fundadores pueden compartir lo que piensan con nuestro equipo de desarrollo
  • Actualizaciones de entregas de contenido semanales a través de las Noticias de Neighborville y el Programa en vivo de Neighborville con los desarrolladores de PvZ
  • Tu progreso en la Edición Fundador se transferirá al momento del lanzamiento

A continuación verás cómo involucrarte:

  • Consigue la Edición Fundador, exclusivamente en formato digital, disponible para comprar solo hasta el 30 de septiembre de 2019
  • Juega durante seis semanas de entregas de contenidos, incluidos nuevos modos multijugador, regiones abiertas y más, desde el 4 de septiembre hasta el 17 de octubre. Cada lanzamiento semanal va a ir forjando la edición Estándar definitiva.
  • El 18 de octubre, disfruta del mismo contenido que la Edición Estándar de $39.99 sin costo adicional

La primera semana ofrecerá a los jugadores el mapa pvp de Turf Takeover, la zona libre de lado de las plantas llamada Town Center y una recompensa de personalización especial de Fire Defender. Cada semana posterior se agregará más contenido antes de llegar a su fecha de lanzamiento.

Comparte por medio de:
Send this to a friend