Overwatch para el Switch esta siendo desarrollado por Iron Galaxy y apunta a los 30 FPS

Comparte por medio de:

Durante el Nintendo Direct que se llevo a cabo el día de ayer, se confirmo el lanzamiento del popular shooter competitivo de Overwatch en el Nintendo Switch. El anuncio se dio con un trailer, el cual abrió el Direct, confirmando su fecha de lanzamiento para el 15 de octubre de 2019.

Después de la transmisión del Direct, un administrador de comunicación de Blizzard dio más detalles técnicas del port de Overwacth, en la que afirmaba que el juego corre a 30 FPS a una resolución de 900p con el dock y a 720p cuando esta en portátil.

Esto fue confirmado después por Nazih Fares, gerente de comunicaciones de Blizzard para India, Medio Oriente y África, confirmando los FPS y resoluciones en su cuenta de Twitter.

En cuanto a que si Overwatch en el Switch tendría la opción de juego cruzado con otras versiones del juego, Fares solo comentó que Blizzard está “entusiasmado con el potencial” pero señala que se necesita más trabajo en el lado de Blizzard y en el lado de la plataforma. Actualmente, ninguna de las versiones de Overwatch admite el juego cruzado o el desbloqueo multiplataforma para cosméticos.

En otro tweet, Fares ha confirmado que el estudio de Iron Galaxy es quién está a cargo del port de Overwatch en el Nintendo Switch. Al estudio se le puede atribuir otros titulos que ha porteado con éxito al Nintendo Switch como es Skyrim de Betehesda y Diablo 3 de Blizzard. Como era de esperarse, se tuvieron que hacer algunos sacrificios para llevar estos juegos a la consola híbrida de Nintendo para no comprometer el rendimiento del juego.

Overwatch estará llegando este 15 de octubre como Overwatch Legendary Edition por $40 USD y se podrá adquirir tanto en versión digital como en físico. Lamentablemente la versión en “físico” no vendrá con su respectivo cartucho, solo la cajita de plástico con el código del juego dentro de ella y una membresía individual por 3 meses del servicio de Nintendo Switch Online.

Overwatch Legendary Edition incluirá más de tres años de actualizaciones y contenido, así como las mejoras que se han hecho en la jugabilidad de todos los héroes.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend