Ya esta aquí el trailer de lanzamiento para Gears 5

Ya estamos en cuenta regresiva para poder disfrutar el último titulo de la serie de Gears of War que The Coalition ha estado preparando en los últimos años para el Xbox One y PC. Es por ello que han liberado su respectivo trailer de lanzamiento que nos muestra todo el contenido que traerá su quinta entrega.

El mundo se está desmoronando. La dependencia de la humanidad en la tecnología se ha convertido en su ruina y los enemigos se están uniendo para eliminar a todos los sobrevivientes. Como Kait, debes viajar por el más grande y hermoso mundo de Gears para descubrir los orígenes de los Locusts y luchar con tu escuadrón para proteger lo que queda.

La campaña se podrá jugar en solo o en cooperativa con un amigo, ya sea local con pantalla dividida o en linea con un amigo en otra Xbox One o PC, gracias a su función de cross-play, igual aplica a sus modos de combate en linea como enfrentamiento, scape y horda. Todos sus modos de juego se podrán jugar en resolución 4K con HDR y a 60 FPS, tal y como lo vimos en su pasada entrega.

Atraviesa glaciares, navega por los desiertos y desciende a las ruinas hundidas para descubrir el mundo de Gears más grande y diverso jamás creado.

Gears 5 estará disponible para todo el mundo el día 10 de septiembre en Xbox One y PC a través de la Microsoft Store con su programa Play Anywhere y a través de Steam. Si cuentas con una suscripción a Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate, podrás jugar Gears 5 a partir de mañana 5 de septiembre.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend