A Hat in Time ya tiene fecha de lanzamiento en el Nintendo Switch

Lo acompañará el modo cooperativo

La desarrolladora Gears for Breakfast ha anunciado que su peculiar juego de plataformas en 3D de A Hat in Time saldrá en el Nintendo Switch este 18 de Octubre.

El juego fue un éxito en la recaudación de fondos a través de su campaña de Kickstarter, lo cual indicaba que aún hay cabida para este tipo de juegos en la actual generación. Este fue lanzado en el 2017 para PC, PS4 y Xbox One, y el año pasado el estudio anunció que una versión para el Nintendo Switch ya estaba en desarrollo, pero no conocíamos más de este proyecto hasta el día de hoy.

La versión de Nintendo Switch de A Hat in Time incluirá el DLC de Seal the Deal, contenido que por el momento solo se encuentra de manera exclusiva en la versión de PC. Los jugadores de PS4 y Xbox One aún está en espera de este y el segundo DLC de nombre Nyakuza Metro. Seal the Deal añade un nuevo capítulo al juego, un modo reto, niveles extras, más objetos cosméticos, filtros para las fotos y el modo cooperativo local que también se encuentra ausente en las plataformas de Sony y Microsoft.

A Hat in Time será lanzado tanto en físico como en digital a través de la eStore de Nintendo. La versión física no contiene el DLC en el cartucho, por lo que tendremos que descargarlo por separado.

Fuente: IGN

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend