Shantae 5 oficialmente se titula como Shantae and the Seven Sirens

El pasado mes de marzo, WayForward anunció que ya estaban trabajando en la quinta entrega de su popular serie de aventuras y plataformas de Shantae. Hoy el estudio ha revelado el nombre oficial que será Shantae and the Seven Sirens, así como algunas capturas de pantalla.

En Shantae and the Seven Sirens enviarán a nuestra heroína Shantae y sus amigos Rottytops, Sky, Bolo, y hasta Risky Boots, a una isla tropical en donde se toparan con otros aliados que ayudarán a la medio genio.

Shantae podrá usar sus característicos bailes de vientre para transformarse en otras especies, y de esta manera podrá explorar las diversas ciudades de la isla, superar diversos laberintos y derrotar a los jefes que se le cruce en el camino.

El juego también presenta un nuevo sistema de cartas coleccionables que otorga a los jugadores la libertad de aumentar los poderes de Shantae para adaptarse a su propio estilo de juego.

Gráficamente el juego es muy similar al anterior, con hermosos escenarios y personajes pintados a mano para resoluciones en 4K, dándole un diseño más caricaturesco. El juego contará con escenas completamente animadas.

Shantae and the Seven Sirens aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, pero estará disponible en el Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One, PC y en el Apple Arcade.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend