Forza Motorsport 6 será retirado de la Store de Microsoft

El próximo 15 de Septiembre, será el último día en que podrás adquirir de la tienda digital de Microsoft el juego de Forza Motorsport 6, así lo ha anunciado el estudio Turn 10 en una publicación en sus foros oficiales.

El motivo por que se va a retirar es que el juego a entrado en su etapa de “Fin de vida”, según informa el estudio:

Forza Motorsport 6 entrará en estado de “Fin de vida” el 15 de septiembre. Esto significa que el juego y su contenido adicional asociado (incluidos los paquetes de automóviles y las expansiones) ya no estarán disponibles para la compra. Los jugadores que posean Forza 6 antes de esa fecha aún podrán descargar y jugar el juego y su contenido adicional asociado de manera normal, pero el juego y el contenido adicional ya no estarán disponibles para su compra en el Xbox Live Marketplace.

Actualmente el juego se encuentra de manera gratuita por el programa de Games with Gold de Agosto, aparte de que en la Store puedes adquirir el juego y todos los DLC que han lanzado con un 95% de descuento, pasando de casi $2000 MXN ($99.99 USD) a solo $95 MXN ($4.99 USD). Esta oferta estará disponible hasta el lunes 19 de agosto.

Forza Motorsport 6 fue lanzado en el 15 de septiembre de 2015, y su actual entrega (Forza Motorsport 7) se lanzo en Octubre de 2017.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend