Treyarch muestra el contenido de su nueva operación Apocalypse Z para Black Ops 4

Activision y Treyarch han anunciado oficialmente el contenido que estará llegando en la próxima operación de Call of Duty: Black Ops 4 que se llamará Operation Apocalypse Z, operación que estará infectando todos los modos de juegos con zombies.

Primero tenemos el nuevo mapa para del modo zombie llamado Alpha Omega. Este mapa nos llevará a experimentar el clásico mapa de Nuketown del primer Black Ops, pero en una versión más ampliada, con nuevas zonas y con un gran bunker subterráneo. Aquí podemos jugar con el elenco original de Zombies, ya sea en su versión primis o Ultimis, lo cual creará una gran combinación de interacciones entre los personajes.

En cuanto al modo multiplayer tendremos el regreso de Reaper como un nuevo especialista a seleccionar. Su especial es la de usar un ametralladora de doble cañón que dispara balas de calibre 50.

Se han añadirán 4 mapas al modo multijugador, 2 de ellos son completamente nuevos y estarán inspirados en los mapas del modo zombie. Los mapas nuevos son Der Schatten, que esta basado en el mapa Der Eisendrache del modo Zombie y Remnant, un gran museo temático con los mapas de toda la historia de Zombies. El tercer mapa es la remasterización de Habana, uno de los favoritos del primer Black Ops. Y el cuarto será una variante de mapa para Jungle que estará inundado, este estará llegando más adelante.

Tendremos el regreso del modo de juego de Stick and Stones, el cual incluirá una nueva arma, la ballesta explosiva. También tendremos el regreso de Infected y cambios en la rotación de armas en Gun Game.

Para Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty, agregarán un playlist especial para este evento donde el mapa a sido cubierto por una espesa niebla, reduciendo muy notablemente nuestra visibilidad. El respawn de zombies ya no solo será en zonas exclusivas, pueden aparecer en todos los pueblos, se han agregado nuevos tipos de zombies y se ha modificado la IA, por lo que podrán tumbar las puertas de las casas o entrar por las ventanas.

Para quienes les gusta los personajes en Blackout, tendremos la llegada de tres que serán M. Shadows, Russman y Danny Trejo.

También pondrán un playlist con el mapa Alcatraz que lo han puesto en modo nocturno, agregando un nuevo reto para los jugadores.

El evento dará inicio a partir de mañana 9 de julio primero en Playstation 4 y después, el día 16 de julio en Xbox One y PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend