Tendremos un nuevo juego de Turok este mes y se ve muy… ¿tierno?

Este 25 de julio será lanzado en Steam el juego de Turok: Escape From Lost Valley del estudio indie Pillow Pig Games, un juego de acción en vista isométrica donde Turok y su hermano Andar están atrapados en un valle lleno de dinosaurios, y pondrán a prueba sus habilidades de cazador para salir de el enteritos.

Aunque parezca que el juego viene de la nada, la verdad es que Turok: Escape From Lost Valley es uno de los juegos finalistas del Universal GameDev Challenge que se llevo a cabo el año pasado. El concurso, que se anunció durante el GDC 2018, desafiaba a pequeños equipos de desarrolladores de Unity a crear un juego basado en alguna de las icónicas propiedad intelectuales de Univeral.

El gran premio de $150,000 USD se lo llevo el desarrollador de Gbanga por su juego de estrategia one-on-one de Voltron: Cubes of Olkarion, el cual también será lanzado este 25 de Julio. Aunque Pillow Pig Games no haya ganado, Universal Studios Interactive Entertainment ha decido publicar también su juego de Turok.

Mientras que los anteriores juegos de Turok se basaron en los personaje de la serie de los comics de Acclaim de 1998, Escape From Lost Valley lleva al personaje a sus raíces de 1954. En sus primeros cómics, publicados por Western Publishing, Dell y Gold Key, Turok y su hermano Andar, eran un par de jóvenes nativos americanos precolombinos que se encontraban atrapados en un valle misterioso con vida prehistórica. La serie narra el intento de la pareja de escapar de este valle perdido, al igual que este nuevo juego.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend