Al fin es anunciado el Nintendo Switch Lite

Después de tantos rumores, al fin Nintendo a confirmado el Nintendo Switch Lite, una versión solo portátil y más económica de su consola híbrida.

El Nintendo Switch Lite es un poco más pequeña y ligera, ideal para llevarla a cualquier parte. Sus controles Joy-Con no se podrán desmontar y no contarán con las funciones que los caracterizan (HD Rumble, Infrarojo, giroscopio), pero tendrá un D-Pad en vez de botones. Como se ha creador para el juego portátil, esta no se podrá conectar a tu pantalla.

“Al agregar Nintendo Switch Lite a la línea, los jugadores tienen más opciones de precios y puntos de precio”, dijo el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser en un comunicado de prensa. “Ahora los consumidores pueden elegir el sistema que mejor se adapte a la forma en que les gusta jugar a sus juegos favoritos de Nintendo Switch”.

El nuevo integrante de la familia Switch está planeada para ser lanzada este 20 de septiembre por $199.99 USD en tres diferentes colores, amarillo, gris y turquesa. Así también tendremos una versión de Pokémon Shield & Sword de color gris con los botones en azul y magenta, que será lanzado el 8 de Noviembre por el mismo precio, pero sin incluir algún juego.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend