Kadokawa anuncia Maesetsu!, un nuevo anime original del creador de Lucky☆Star

La edición de agosto de la revista Comptiq ha revelado un nuevo anime original de Kadokawa titulado Maesetsu!. Junto al anuncio, la compañía abrió el sitio oficial para el anime revelando su primera imagen promocional.

El mangaka Kagami Yoshimizu, conocido por la serie de Lucky☆Star, es quien desarrolló el plan original para el anime. Yoshimizu también está dibujando un manga 4 koma para este proyecto.

Los guiones estarán a cargo de Shouta Gotou y está acreditado como miembro principal del personal. También se incluye al dúo de comediantes Freak! de Yoshimoto Kogyo, conformados por Tomita Junki y Hatsuna Ubuno como miembros del elenco principal.

El anime se centra en cuatro chicas que están disfrutando su juventud, trabajando arduamente para lograr sus sueños mientras luchan valientemente. En Japón la palabra “Maesetsu!” dentro del mundo del entretenimiento, se refiere a una charla o explicación introductoria dirigida a la audiencia antes de la transmisión de un programas de televisión, generalmente realizada por asistentes de dirección y generalmente por comediantes en programas de variedades.

Yoshimizu lanzó Lucky☆Star en Comptiq en el 2004. La serie de comedia Slice of Life también apareció en varias revistas de Kadokawa, incluyendo Comp Ace, Shounen Ace y Newtype. El manga entró en pausa en 2014 debido a un nuevo proyecto que Yoshimizu estaba desarrollando. Kadokawa envió el décimo volumen en noviembre de 2013. Kyoto Animation adaptó el manga a un anime televisivo en 2007 y una OVA al año siguiente.

En cuanto Maesetsu! se espera den más noticias próximamente, incluyendo su fecha de estreno.

Comparte por medio de:
Send this to a friend