Lupin the Third muestra el trailer de su primera película en CGI

Se ha anunciado una nueva película para la franquicia de Lupin III, la cual será la primera película del infame criminal Arsène Lupin III de ser animada en 3D CGI. El anuncio viene acompañado de su respectivo trailer que pueden ver en el encabezado de esta nota.

La película llevará de nombre Lupin the Third: The First y veremos al elenco original de Lupin III como es el pistolero Jigen, el orgulloso espadachin de Goemon, la hermosa compañera y rival de Lupin, Fujiko, y el inspector Zenigata.

El tráiler presenta una gran cantidad de increíbles acrobacias de Lupin, que van desde persecuciones de autos hasta peleas de perros, e incluso vislumbramos el Fiat amarillo de Lupin. Por supuesto, el trailer no estaría completo sin una pequeñas dosis de su tema musical icónico de Lupin III.

La película está dirigida por Takashi Yamazaki (Stand by Me Doraemon) y producida por Toho Animation. El estreno de esta película estará llegando 40 años después del clásico Lupin III: El castillo de Cagliostro, que fue el debut teatral del cineasta japonés Hayao Miyazaki.

Lupin the Third: The First llegará a los cines de Japón el 6 de diciembre. No se han anunciado planes para un lanzamiento internacional.

Comparte por medio de:
Send this to a friend