Da inicio el evento del 3er. Aniversario de Overwatch

Con motivo del 3er Aniversario de Overwacth, Blizzard ha lanzado un nuevo evento temporal en donde pondrá a disposición de los jugadores, nuevos skins para sus héroes, poses, emotes y sprays.

Para celebrar el tercer aniversario de Overwatch, agregaremos una tonelada de diseños, intros jugada de partida, gestos y sprays, además de traer de regreso los objetos cosméticos y las peleas de temporada de años anteriores.

En esta ocasión se han agregado 6 nuevos skins legendarios en la que incluye a D.Va Académica, Winstons Gárgola y Mei Melón Verde, 5 nuevos skins épicos y 3 nuevos emotes de baile para Ashe, Baptiste, y Wrecking Ball. Ademas, tendrás la oportunidad de desbloquear Skins de anteriores eventos, por si no tuviste la oportunidad de desbloquearlos en su momento.

También tendremos todos los modos de juegos de eventos anteriores tales como los Juegos de Verano, Terror de Halloween, Paraíso Invernal, Año nuevo Lunar y Archivos de Overwatch, los cuales estarán poniendo en la sección de arcade por cierto tiempo. Puedes consultar el calendario aquí.

El evento de Aniversario estará disponible desde hoy 21 de Mayo hasta el 10 de Junio.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend