Square Enix muestra un nuevo trailer para Final Fantasy VII Remake

El juego aún esta planeado para ser una serie de episodios

Durante el State of Play que Sony llevo a cabo el día de ayer, este mostró un nuevo trailer del tan esperado Remake de Final Fantasy VII, juego que anuncio Square Enix en el PSX de Diciembre del 2015.

Este trailer de apenas 1 minuto muestra más escenas y gameplay de la primera parte del juego, así como el diseño de Aerith y un pequeño teaser de Sefirot. También revelan que en Junio tendremos más noticias sobre el juego.

Al fin… el momento más anhelado ha llegado. ¡Lamentamos que la espera haya sido tan larga!

Esperamos que hayas disfrutado el material presentado en la transmisión de State of Play. Fue muy corto, pero esperamos que te haya gustado el regreso de Cloud y Aerith, ahora con gráficos más realistas.

¡Cielos! ¿Te diste cuenta de que también apareció él…?

Nos preparamos para compartir más información oficial en junio, pero quisimos probar algo nuevo en State of Play con este tráiler especial como una muestra de lo que se avecina.

– Yoshinori Kitase

Tetsuya Nomura, el Director del juego, agrego en un Tweet que “La mayoría de los planes ya están en marcha en el período previo al lanzamiento, así que por favor, esperen un poco más de tiempo hasta que podamos divulgar más información el próximo mes”.

Por último, Square Enix ha comentado en una publicación de su blog que el juego aún esta planeado para que se conforme en una serie de varios epidosios, tal y como nos lo hicieron saber desde que se anunció el juego allá en el 2015.

Para Final Fantasy VII Remake, que renacerá en PlayStation 4, hay mucho contenido para revisar al hacer un remake completo, y la producción está en marcha en varias partes.

Por el momento continua sin fecha de lanzamiento oficial, solo que saldrá en el Playstation 4.

Comparte por medio de:
Send this to a friend