Sea of Solitude será lanzado este 5 de Julio

Electronic Arts y Jo-Mei Games han anunciado a través de un comunicado de prensa que su título indie de Sea of Solitude ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial en las tiendas digitales de la PS4, el Xbox One y PC vía Origin. El juego será lanzado este 5 de Julio por $19.99 USD.

Sea of Solitude se mostró el año pasado durante el evento pre-E3 de EA’s Play como parte de su programa de Indie Originals. El juego es de aventura dando mucha énfasis en la narrativa y en las consecuencias de nuestros actos. En el juego se nos cuenta que los humanos, cuando se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos. Kay, que se ha convertido en uno, emprenderá un viaje para descubrir que le ha pasado.

“Diseñado con un estilo visual sorprendente, Sea of Solitude es una aventura íntima en un mundo hermoso y en evolución en el que nada es lo que parece. El viaje de Kay se desarrolla en entornos dinámicos mientras el clima atmosférico del juego ayuda a visualizar las emociones de los personajes”.

El juego se creó para reflexionar sobre la soledad y lo que esta puede hacer a las personas. La historia de Kay es sobre el autodescubrimiento y la curación.

“Sea of Solitude se centra en la esencia de la soledad y tira de los vínculos de sus jugadores al reflejar su propia realidad. Es, con mucho, el proyecto más artístico y personal que he creado, escrito durante un momento muy emotivo en mi vida”, explicaba Cornelia Geppert, responsable de Jo-Mei Games. “Diseñar personajes basados en emociones fue un logro profundamente personal para nuestro equipo y estamos muy emocionados de que los jugadores experimenten pronto la poderosa historia de Kay de autodescubrimiento y curación”, concluyó.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend