Bloodstained: Ritual of the Night recibirá contenido gratuito posterior a su lanzamiento

Comparte por medio de:

505 Games ha anunciado que Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania, recibirá una selección de contenido gratuito posterior al lanzamiento que incluye el modo cooperativo en línea / local, modos vs. modo roguelike, rush boss, modo chaos y dificultad Nightmare.

El juego ya se encuentra disponible para su pre-orden digital y con edición física para Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. Bloodstained: Ritual of the Night nos trae de regreso el side-scrolling RPG action que se definió en Castlevania por Koji Igarishi, ambientado en una Inglaterra del siglo XVIII, en la que una fuerza paranormal convocó a un castillo infestado de demonios.

Jugando como Miriam, una huérfana marcada por una maldición alquimista que lentamente cristaliza su cuerpo, tendrás que luchar en el castillo, recolectando, armando y desbloqueando armas, equipo y botín para derrotar al invocador Gebel y sus infernales secuaces.

El juego para un jugador contará con finales alternativos y personajes jugables secretos, también tendrá actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento. Bloodstained: Ritual of the Night se lanza en PC, PS4 y Xbox One el 18 de junio, y la versión para el Switch el día 25 de junio.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados donde Degeneraciónx obtiene una pequeña comisión por ventas. Cualquier aportación ayuda a mantener a Degeneraciónx como una plataforma independiente para opiniones y cobertura de noticias.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend