Battlefield V estará recibiendo un nuevo mapa esta semana

EA y DICE han anunciado que este 30 de Mayo tendremos un nuevo mapa para Battlefield V llamado Mercury. Este será el primero de dos mapas basados en el hecho histórico de la Operación Mercurio de 1941 realizados en Grecia. El mapa será completamente gratis, esto como parte de la actualización de Battlefield V.

Basado en los eventos de la Operación Mercurio de 1941, este mapa te permite desplegarte en la costa de Creta, donde los británicos enfrentan las fuerzas invasoras de los alemanes. En cuanto a jugabilidad, Mercurio destaca por la verticalidad, la guerra total y las fuerzas desiguales de vehículos. Las tropas británicas tienen tanques y muy pocos aviones, mientras que los alemanes controlarán los cielos. Aprovecha las pendientes rocosas para el combate vertical intenso y las luchas a cortas distancias.

Mercury esta creado para ser un mapa que ofrece una guerra total, donde los jugadores pueden avanzar con tanques, resistir y esperar al apoyo aéreo o defender desesperadamente la posición de una bandera. Debido al tamaño y la verticalidad del mapa, el ritmo cambiará mucho para los dos bandos.

Según explica DICE, el mapa se les hará familiar a los jugadores veteranos de Battlefield, ya que su diseño es muy parecido al mapa de Guadalcanal de Battlefield 1942, el mapa Altai Range de Battlefield 4 y Monte Grappa de Battlefield 1.

Mercury es parte del capítulo 3 del servicio en linea de Tides of War de Battlefield V.

Comparte por medio de:
Send this to a friend