Tenemos ya la actualización de Mayo en el Xbox One con mejoras a la lista de amigos y mensajes

Nuestras consolas Xbox One estarán recibiendo una actualización durante el transcurso del día de hoy, en la que destaca importante y útiles cambios al área de la lista de amigos y el orden de nuestros mensajes a mostrar.

El primer cambio que se nos presenta es que en la lista de amigos ahora nos muestra en que plataforma están jugando, agregando un pequeño icono a lado de su Gamertag, incluyendo Xbox One, PC y dispositivos Móviles. El icono es visible en la lista de amigos de la guía de xbox como en el perfil del jugador.

El segundo es que ahora tu Xbox dará prioridad a los mensajes de tus amigos, agregando una nueva opción llamada solicitud de mensaje. Esta nueva opción aglomerará todos los mensajes que te lleguen de contactos que no tienes agregado en tu lista de amigos. Aquí podrás revisarlos uno por uno o marcar todos como leídos.

Y el último cambio visible que tendremos es un mejor sistema de orden en Mis juegos & Apps. Elementos que inicien con “A”, An”, y “The”, no serán usados para ser ordenados cuando se utilice e la vista de orden por “A-Z” y “Agrupar por letra”. Por ejemplo el título de The Witcher lo encontrarás bajo la letra “W” en vez de la “T”.

Fuente: Xbox

Comparte por medio de:
Send this to a friend