EA Access estará llegando al Playstation 4 este verano

Electronic Arts ha anunciado que su servicio de suscripción EA Access estará disponible para usuarios de Playstation 4 en esta temporada de verano.

A partir del mes de Julio, el servicio estará activo en la consola de Sony. Esta suscripción, la cual podremos adquirir de forma mensual o anual, nos dará acceso a una librería de juegos publicados por EA, descargarlos y jugarlos todo lo que queramos, siempre y cuando tengamos activa nuestra membresía de EA Access.

Esta membresía también nos ofrece descuentos en juegos, pases de temporada y DLCs de la publicadora, así como acceso temprano a títulos de estreno y oportunidades únicas para participar en Betas cerradas de algunos juegos próximos a ser lanzados.

Este catálogo contiene su línea de juegos deportivos como son FIFA, Madden, NBA y NHL, de acción tales como son Titanfall, Battlefront, Battlefield, Anthem, y Mass Effect, entre muchos otros.

El servicio ya cuenta con varios años activo en PC y en el Xbox One a un precio de $65 MXN por mes y $399 MXN al año, la tercera parte de lo que cuesta un juego nuevo. Un buen servicio para el jugador casual que solo busca nuevas experiencias o para quienes quieren jugar más sin que le afecte tanto su bolsillo.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend