Call of Duty: Modern Warfare no tendrá Season Pass, soportará cross-play y estrena nuevo motor gráfico

Esta mañana se lanzó el primer trailer para el Call of Duty: Modern warfare, dándonos un pequeño vistazo a la ambientación, diseño y fecha de lanzamiento.

Junto a este trailer, Activision e Infinity Ward han dado más detalles del juego. Primero, de que el Call of Duty de este año no contará con el tradicional Season Pass que Activision ha estado integrando desde hace varios años en los títulos de Call of Duty, para que los jugadores tengan acceso a todos los mapas por un precio más “comodo”. Lo segundo es que tendrá soporte para cross-play entre “Consolas y PC”.

Con estas dos acciones, Infinity Ward quiere unir más a la comunidad y fragmentarla lo menos posible, donde todos tengan el último contenido del juego y no estar creando listas de espera largas en el Matchmaking.

Pero al parecer, continuará con un trato especial a Sony, trayendo primero a su consola todo el contenido nuevo antes de las demas plataformas.

“Cada decisión de diseño se ha tomado pensando en nuestros jugadores”, dijo Patrick Kelly, Director Creativo y co-Studio Head de Infinity Ward. “Con el lanzamiento de Modern Warfare, estamos tomando medidas para unir a la comunidad. En primer lugar, planeamos que Modern Warfare se reproduzca de forma conjunta en la PC y la consola a través de la compatibilidad entre juegos. En segundo lugar, estamos eliminando el pase de temporada tradicional, por lo que podemos ofrecer más mapas y contenido gratuitos, así como eventos posteriores al lanzamiento para todos los jugadores. Esto es solo el comienzo, hay mucho más por venir “.

Modern Warfare también hará el debut de un nuevo motor gráfico que utiliza los últimos avances en ingeniería visual y que será usado de ahora en adelante para la franquicia. Este nuevo motor permite mostrar y aplicar texturas mucho más reales a los materiales, un nuevo sistema de render PBR, iluminación volumétrica global, 4K HDR, DirectX Raytracing (PC), Dolby ATMOS y más.

Aún no tenemos gameplay oficial de la campaña ni del multijugador, esperando que muestren algo en este E3 2019.

Comparte por medio de:
Send this to a friend