Anuncian Ghostbusters: The Video Game Remastered

Los verdaderos Cazafantasmas están de regreso en una remasterización del juego original lanzado hace ya 10 años. Así lo ha anunciado Mad Dog Games y Saber Interactive quienes traerán toda la acción de Ghostbusters: The Video Game Remastered al PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC via Epic Games Store este 2019, esto como parte del 35 aniversario de la franquicia.

El juego original recibió muy buena crítica y fue un proyecto que reunió a gran parte del elenco de las primeras dos películas, incluyendo al aquipo orginal de los Cazafantasmas que son Bill Murray, Ernie Hudson, Dan Ackroyd y Harold Ramis, e incluso a William Atherton, Annie Potts y Max Von Sydow aparecen en el juego y prestaron su voz.

El juego, cuya historia fue escrita por Dan Ackroyd y Harold Ramis(†) como una especie de continuación de las películas, seguía al jugador en el papel de un cazafantasmas novato junto a los miembros originales del equipo en la mitad de una nueva crisis paranormal que ataca a la ciudad de Nueva York.

¿Quién esta listo para cazar fantasmas?

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend