Kojima Productions nos dará noticias de Death Stranding esta semana

Como Sony no asistirá al E3 este año, pareciera que cualquier noticia o detalle sobre Death Stramding sería poco probable ver durante estas fechas. Sin embargo, esta mañana, la cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions nos adelanta que algo vendrá más adelante esta semana, mas en concreto este miércoles 29 de mayo.

Este tweet viene después del pequeño video teaser de 30 segundos que Hideo Kojima publicó en su cuenta oficial de twitter con el nombre de Create the Rope este fin de semana.

El juego fue revelado durante la presentación de Playstation en el E3 2016, pero su revelación nos dejó lleno de dudas sin resolver, los cuales hasta la fecha aún no estamos 100% seguros de lo que va el juego. Los trailers posteriores que se han publicado han seguido una tendencia similar, ofreciendo a los fans algo de lo que el juego contiene, pero sin entregar algo en concreto.

Death Stranding estará llegando de forma exclusiva para el Playstation 4, con rumores de que posiblemente llegue como titulo cross-gen platform, es decir, tanto en el PS4 como en su nueva consola, el PS5.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend