La versión en consola de Baldur’s Gate, Icewind Dale, Neverwinter Nights, y Planescape: Torment llegarán en otoño

Comparte por medio de:

Previamente anunciado en Febrero, las ediciones mejoradas de los clásicos juegos RPG de Baldur’s Gate, Baldur’s Gate ll, Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, Icewind Dale, Planescape: Torment, y Neverwinter Nights para las consolas, ya cuenta con fecha de lanzamiento, así lo ha anunciado Skybound Games y Beamdog.

Todos los juegos estarán llegando tanto en físico como digital al Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One el 24 de septiembre en América, a excepción de Neverwinter Nights, quien estará llegando hasta el 3 de Diciembre, cada uno a un precio de $49.99 USD.

The Baldur’s Gate: Enhanced Edition Pack: Celebrando el 20 aniversario de la serie, la versión original de Baldur’s Gate: Enhanced Edition y su secuela, Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, regresa con todo el contenido descargable y el contenido de Misiones restaurado, así como también la expansión de Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, con contenido original desarrollado por Beamdog para unir a los dos juegos.

Planescape: Torment: Enhanced Edition / Icewind Dale Enhanced Edition: Dos juegos obligatorios y todo su contenido descargable en un solo paquete, el emocionante juego de Icewind Dale: Enhanced Edition más sus expansiones, y la edición mejorada del juego de rol de 1999, Planescape: Torment.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition: El Juego RPG del año 2002 para PC y todo su contenido descargable, ofrecen 10 aventuras independientes basadas en Dungeons & Dagons con jugadores cooperativos y multijugador en línea.

Grandes juegos para todo fan de los RPGs y de Dungeons & Dragonns.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend