Nintendo Switch Online anuncia Kid Icarus y StarTropics para la app de NES en marzo

Nintendo ha anunciado dos títulos más que serán parte de la creciente librería de juegos clásicos de la NES, esto como parte del servicio de Nintendo Switch Online. Los juegos son Kid Icarus y StarTropics, los cuales estarán disponibles a partir del 13 de marzo.

En Kid Icarus controlas a un jóven ángel llamado Pit, quién tendrá que recuperar tres tesoros sagrados y rescatar a Palutena, la diosa de la Luz, de las garras de la diosa Medusa, esto mientras te enfrentas a hordas de esbirros. Asegura los Tres Tesoros Sagrados de sus guardianes malvados, equipalos y enfrenta a Medusa en la batalla final.

En el juego de StarTropics tomaremos el rol de Mike Jones, un lanzador estrella adolescente de Seattle, que ha venido a los trópicos para visitar a su famoso tío arqueólogo, el Dr. Jones. Después de que le informaron que su tío había sido secuestrado, Mike comienza una peligrosa búsqueda para rescatarlo y descubrir el misterioso complot detrás de su desaparición.

Como nota extra, la alineación de juegos para Japón incluye Kid Icarus, StarTropics es reemplazado por Yie Ar Kung-Fu y Fire Emblem.

Comparte por medio de:
Send this to a friend