Mira el trailer del modo historia de Mortal Kombat 11

Nether Realm ha publicado un nuevo trailer para el modo historia del juego, en el que nos muestra el regreso de Erron Black, Cassie Cage y Jacqui Briggs, todos estos personajes hicieron su primera aparición en Mortal Kombat X, confirmando que serán jugables en esta nueva entrega.

El nuevo tráiler se enfoca en Kronika y sus intentos de arreglar la ruptura causada por Raiden al reunir múltiples realidades para restablecer la línea de tiempo. Esto nos trae algunos personajes reconocibles que conocemos de la serie como Johnny Cage, junto con nuevas adiciones que aparecieron por primera vez en el último juego. El tráiler muestra a cada uno de los personajes recién anunciados en secuencias de historias, así como breves fragmentos de lo que parece ser su Fatalitie.

Cassie Cage es la hija de Sonya Blade y Johnny Cage, mientras que Jacqui Briggs es la hija de Jax. Erron Black es un pistolero y mercenario de Outworld. Cassie se mostrará con más detalle durante el Kombat Kast que se llevará a cabo el día 6 de marzo.

NetherRealm está planeando una prueba de Online Stress del 15 al 17 de marzo. Esta prueba será cerrada y solo estará disponible para un grupo seleccionado de jugadores en Estados Unidos, las pruebas se realizaran en las consolas de PlayStation 4 y Xbox One. Habrá una prueba beta que se realizará del 28 al 31 de marzo, y estará disponible para quienes pre-ordenen el juego en Xbox One y PS4.

Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril en PC, PS4, Switch y Xbox One.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend