Killer Queen Black también saldrá en el Xbox One este año

Se ha anunciado que Killer Queen Black también estará llegando al Xbox One mas tarde este año, así lo informó el estudio Indie de Liquid Bit a través de un nuevo trailer.

El juego se anunció durante el Nintendo Direct del E3 del año pasado para el Nintendo Switch y PC con fecha para el primer cuarto del 2019, pero el estudio hace poco anunció que el juego sufrirá un retraso en su lanzamiento, teniendo como fecha tentadora algún momento del tercer cuarto de este año.

Killer Queen Black, para quienes no lo conozcan, es un juego táctico multijugador donde equipos de cuatro jugadores deben trabajar juntos para reclamar la victoria. Jugando como Trabajador, Soldado o como la misma Reina titular, los equipos pueden reclamar la victoria ya sea recolectando suficientes bayas para llenar la colmena, derrotando repetidamente a la Reina en la batalla, o montando un gran caracol a través de la pantalla.

Teniendo diversas rutas para reclamar la victoria hace que sea más adaptable la jugabilidad, donde los planes de ataque de tu equipo pueden cambiar en cualquier momento al estar completando una de las tres metas, mientras tienen un ojo puesto al equipo contrario que estarán haciendo lo mismo que tu.

Killer Queen Black se espera sea lanzado en el Nintendo Switch y PC en el Q3 del año, Seguido en el Xbox One para el Q4.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend