PUBG estará rediseñando sus mapas, comenzando con Erangel

Sin duda los juegos de género Battle Royale están compitiendo ferozmente por mantener a sus jugadores en sus respectivos juegos, por lo que no es de extrañar que PUBG, quien popularizó el género, esta pensando en hacer cambios para mantenerse al día.

Hace unos días se filtraron unas imágenes que sugieren que el equipo de PUBG está planeando en hacer cambios al mapa de Erangel, quienes confirmaron después en su sitio web.

En la publicación de su sitio web comentan que están trabajando en nuevas formas de equilibrar los niveles de loot así como de mejorar los mapas disponibles, como agregar nuevos edificios, y Erangel, mapa insignia del juego, va a ser el primero en recibir estos cambios.

Somos conscientes de que el equilibrado del loot es una parte fundamental del juego pero también creemos que la distribución del mapa es igual de importante, por esta razón estamos trabajando duro para asegurar que los cambios introducidos sean del agrado de todos los jugadores. Pronto empezaremos a probar varios cambios potenciales en Erangel y compartiremos nuestros planes con ustedes en las próximas semanas.

El sitio también declara que los otros mapas estarán recibiendo una renovación, una vez que Erangel este terminado. Esta actualización estará llegando en las “próximas semanas” para que los jugadores lo prueben.

[ultimatemember form_id="16409"]