Compile Heart lanzará Gun Gun Pixies para el Nintendo Switch y PC en América y Europa

PQube y Compile Heart han anunciado que estarán lanzado el juego de Gun Gun Pixies para el Nintendo switch y para PC vía Steam este año.

Gun Gun Pixies es un shooter en tercera persona con plataformas en 3D con un estilo visual de anime que se lanzó en Japón en abril del 2017 para el PS Vita.

En el juego controlas a dos pequeñas chicas del espacio que se han infiltrado al dormitorio de mujeres de una escuela, su misión, estudiar el comportamiento humano para ayudar a superar los problemas sociales de su amado planeta.

El género del juego es muy al gusto del público japonés o para los fans del manga/anime. Al inicio de la nota podrás ver el trailer del juego por si tienes curiosidad o eres a quiénes les interesa.

El juego contará con una Day One Edition especial de colección para el Nintendo Switch que contendrá el juego y un libro de arte de alta calidad con cientos de dibujos de arte conceptual, artworks de todos los personajes y con sus trajes alternativos. Todo para el amante del manga/anime.

Vía: Sitio Web

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend