Ya puedes combinar tus cuentas de Fortnite

Al fin ha llegado la opción de combinar nuestras cuentas de Fortnite, es decir, poder usar una sola cuenta y tener todo nuestro progreso, V-Bucks (o paVos) y cosméticos, y usarlo en distintas plataformas. Aunque tomará alrededor de 2 semanas para acceder a tu inventario, pero al fin esta ya la opción.

Epic Games ha publicado en su sitio las condiciones que necesitamos cumplir para usar esta opción, solo hay que tener presente que al iniciar con este proceso, todo nuestro inventario estará retenido por 2 semanas, antes de que se fucionen a nuestra cuenta primaria.

Así es como funciona (directo de la página oficial):

Elige dos cuentas, primero una cuenta principal que quieras seguir usando. Después, selecciona una cuenta secundaria para fusionar y deshabilitar. El inicio de sesión en consola de tus cuentas secundarias (p. ej., PSN, Xbox Live o Nintendo Online) se vinculará automáticamente a tu cuenta principal. Dos semanas después, tus objetos cosméticos y paVos de Fortnite se transferirán a tu cuenta principal.

Por favor lean atentamente las instrucciones que Epic Games ha publicado en su sitio web para evitar algún problema.

Otro detalle es que los jugadores deberán contar con acceso a todos sus correos que estén asociadas a sus cuentas para ser fusionadas. Una de estas cuentas deberá haberse usado en el Xbox One o en el Nintendo Switch y la otra en el Playstation 4, esto antes del 28 de Septiembre de 2018.

La fusión de cuentas se anunció a finales de septiembre de 2018, esto cuando Sony finalmente permitió el juego cross-console en Playstation 4, pero en noviembre pasado, Epic Games aún tenía algunos problemas técnicos que resolver antes de activar la fusión de cuentas, el cual al final resulto en un retraso hasta el día de hoy.

Ya no mas resta recordarles que el evento “Amor para todos” ya esta disponible y se llevará a cabo del 8 al 22 de Febrero, esto junto a la actualización 7.40 que se puso disponible el día de ayer.

Comparte por medio de:
Send this to a friend