Sony al fin permite el Cross-Play con otras plataformas. Inicia hoy beta con Fortnite

Al fin Sony a dado su brazo a torcer permitiendo desde hoy el juego cruzado (cross-play) con otras plataformas, iniciando por el momento con el popular Battle Royale de Fortnite a partir de hoy.

A través de su blog oficial, Sony ha anunciado que empezará a abrir esta funcionalidad con terceros, empezando con un beta con el popular juego de Fortnite, permitiendo que jugadores de Playstation 4 puedan jugar contra jugadores de otras plataformas, las cuales son Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac, así también las compras y el progreso de nuestro perfil se podrá compartir entre ellas.

Vemos la versión beta como una oportunidad para llevar a cabo pruebas exhaustivas que aseguren que el juego multiplataforma sea mejor en PlayStation, al tiempo que somos conscientes de la experiencia del usuario desde una perspectiva tanto técnica como social.

Si bien no salen de que esto es para asegurar a los jugadores que el mejor lugar para jugar Fortnite es en PS4, sin duda es un gran paso hacia adelante para compartir experiencias similares sin importar en que plataforma juegas.

Sobre Fortnite, este iniciará con una nueva temporada el día de mañana, el cual nos espera nuevos desafíos, skins, bailes y armas.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend