La Temporada 8 de Fortnite iniciará esta semana

Estamos a solo unos días para que termine la Temporada 7 de Fortnite y Epic Games ha confirmado que la nueva temporada de su juego de Battle Royale iniciará este 28 de Febrero en todas sus plataformas.

Así como lo han hecho en anteriores temporadas, Epic ha estado lanzando pequeños teasers antes de iniciar con la Temporada 8. Hasta el momento, los teaser que han publicado han llegado en forma de un poema que sugiere que la nueva temporada tendrá como temática de piratas; las primeras referencias es de “X marca el lugar” y de un tesoro, mientras que la segunda advierte a los jugadores que tengan cuidado con “los que llegan sobre las olas”.

Solo resta ver algo de gameplay, el cual esperamos se muestre muy pronto. El nuevo contenido probablemente se relacionará de alguna manera con los terremotos que han estado ocurriendo en el juego. Los jugadores empezaron a experimentar estos temblores a principios de este mes luego del lanzamiento de la actualización 7.30 de Fortnite, y han estado creciendo en intensidad desde entonces, tanto que ahora están apareciendo grietas en la isla.

Mientras tanto, los jugadores aún tienen estos días para completar los desafíos de la Temporada 7, así como los nuevos Overtime. Epic estará regalando el Battle Pass de la Temporada 8 a todos los jugadores que completen estos desafíos.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend