Destaca Modern Warfare Remastered en los juegos gratis de Playstation Plus en Marzo

Sony ha dado a conocer los juegos gratuitos que estarán disponibles a partir de este 5 de Marzo para todos aquellos que cuenten con una membresía activa de Playstation Plus. Durante el mes tendremos los juegos de Call of Duty: Moder Warfare Remastered y The Witness, ambos para el Playstation 4.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un título extra que acompaño a Infinite Warfare en el 2016, este trajo de regreso el clásico Call of Duty 4 del 2007 en full HD, respetando el gameplay que tanto odio/amor se tiene por el, así como agregado de nuevos elementos visuales y armas nunca antes vistas en el juego.

The Witness es un enigmático juego de puzzles en primera persona ubicado en una isla tropical aparentemente desierta, salpicada de un extremo a otro con una vasta red de puzzles interconectados. Con fascinantes giros narrativos y una insuperable sensación de satisfacción al terminar cada puzle, The Witness es un punto de referencia en el diseño y narrativa ambiental.

Esos serán los únicos juegos que se estarán ofreciendo, ya que como les mencione el mes pasado, se dejarán de ofrecer juegos para el PS3 y PSVita. Los juegos de febrero aún los podrás descargar ya que cuentas hasta el 8 de Marzo, fecha limite que dio Sony como incentivo extra. Los juegos de febrero son Divekick – PS3 (Cross-Buy con PS Vita), Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots – PS3, Gunhouse – PS Vita (Cross-Buy con PS4) y Rogue Aces – PS Vita (Cross-Buy con PS4).

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend