Sony revela los juegos gratuitos de Playstation Plus para el mes de Febrero

Agregan más espacio de almacenamiento en la nube

Sony ha dado a conocer la alineación de juegos gratuitos que tendremos durante el mes de Febrero, claro esta si es que contamos con una membresía activa de Playstation Plus, así como algunos cambios importantes en el servicio para los suscriptores plus.

Primero tenemos los juegos gratuitos para el Playstation 4 que estará recibiendo For Honor, el juego de acción y combate melee de Ubisoft y Hitman: The Complete First Season, que nos pondrá en el rol del Agent 47, el mejor asesino del mundo.

También tendremos los juegos de Divekick (con Cross-Buy en el PS Vita) y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para el PS3, así como Gunhouse y Rogue Aces para el PS Vita, ambos con opción de Cross-Buy con el PS4.

Todos los juegos estarán disponibles este 5 de Febrero.

Los juegos de PS3 y PS Vita estarán unos cuantos días más disponible durante el mes de Marzo, hasta el día 8, mientras que los de PS4 solo estarán disponibles hasta el día 5 de Marzo. Como recordatorio, estos serán los últimos juegos gratuitos para el PS3 y PS Vita que Sony estará ofreciendo a los usuarios de PS Plus, ya que como había anunciado hace tiempo, el servicio se centrará en ofrecer solo juegos para el Playstation 4.

Y por último tenemos una actualización a nuestro espacio de almacenamiento en la nube, si eres usuario de Playstation Plus tendrás un incremento de 10GB a 100GB de espacio. Este espacio nos permite grabar el progreso de juegos y perfiles de personajes de un sistema PS4, y continuar el juego en otro sistema sin perder el avance.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend