Jugadores de PS4, PC, Switch y Xbox One ya se pueden enfrentar entre si en Rocket League

A partir de este momento te podrás enfrentar con jugadores de otras plataformas en Rocket League, así lo ha anunciado Psyonix en su sitio oficial.

Psyonix ha lanzado un programa beta de Cross-Play, donde jugadores de Nintendo Switch, Playstation 4, Steam y Xbox One podrán hacer equipos y enfrentarse entre sí en partidas en línea, ya sea de forma Casual, Competitiva o en los Modos Extra. Para que te emparejen con otras plataformas, solo asegúrate de tenerlo activado la opción de “Cross-Pltaflorm Play” en el menú de opciones del juego.

El anuncio de hoy es importante para nosotros aquí en Psyonix, porque sabemos cuánto ha querido nuestra comunidad el soporte multiplataforma COMPLETO durante bastante tiempo. [..] En nombre de todo el equipo, GRACIAS por su pasión y persistencia, ya que continuamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer de Rocket League la mejor experiencia posible.

La creación de partys vía cross-platform aún no esta disponible, y se espera que llegue en la primera actualización planeada del año. Pero lo que puedes hacer es entrar en Partida Privada y de ahí crear una o unirte a una. Ponte de acuerdo con tus amigos y listo.

Comparte por medio de:
Send this to a friend