El nuevo trailer de Battlefield V nos muestra el contenido de su actualización Lightning Strikes

Comparte por medio de:

Esta semana tendremos la nueva actualización de Battlefield V llamada Lightning Strike, destacando la introducción de nuevos modos de juegos, tanques, un avión artillado, armas y uniformes, y por ello tenemos nuevo trailer el cual puedes ver en el encabezado de la nota.

En cuanto a modos de juego, tenemos el regreso de Rush, y Conquista por escuadrones, una versión mas pequeña de Conquista de tiempo limitado que ofrece una jugabilidad más táctica entre dos equipos de 16 jugadores en los mapas de Arrás, Róterdam y Hamada, disponible entre el 17 y el 30 de enero. También se anunció un nuevo modo cooperativo de hasta 4 jugadores llamado Combined Arms, el cual estará llegando en el mes de Febrero.

En el trailer se muestra nuevos vehículos (2 tanques y 1 avión), trajes del modo campaña y tres nuevas armas que son la Metralleta ZK-383 (clase Médico), el Rifle semiautomático Modèle 1944 (clase Asalto) y la Ametralladora media M1922 (clase Apoyo). Y al final del video se mostró un previo del modo battle royale de Firestorm, modo de juego que estará llegando en Marzo.

La actualización que tendremos el dia 17 de enero, tendremos arreglos en el tiempo para morir (TTK) y la experiencia al morir. Aquí la lista completa:

  • Ahora, cuando un jugador muera, se mostrará el nombre del enemigo que lo eliminó en el mundo del juego. De esta forma se le destaca y se ayuda al jugador a entender quién lo eliminó y desde dónde, sobre todo en situaciones con muchos soldados.
  • Se mejoró la experiencia al morir gracias a una cámara que sigue y se acerca al jugador que te elimina. Esto permite a los jugadores entender quién los eliminó y les muestra su ubicación.
  • Se mejoró la precisión de la representación visual de las balas recibidas por otros jugadores. Las trazadas de las balas ahora deberían aparecer correctamente y de forma constante desde quien las dispara. Además, deberían ser más claras cuando la víctima mira directamente al tirador.
  • Se arregló un problema con el indicador direccional de daño de la interfaz, que indicaba con retraso el daño a la víctima.
  • Se hicieron ajustes al indicador direccional de daño de la interfaz para señalar con mayor precisión hacia el enemigo que está dañando al jugador.

Vía: Battlefield V

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend