YIIK: A Post-Modern RPG ya cuenta con fecha de lanzamiento

Tenemos que el juego de YIIK: A Post-Modern RPG ya cuenta con fecha de lanzamiento, así lo ha anunciado Ysbryd Games y Ackk Studios en un nuevo trailer en donde marca como fecha el 17 de Enero de 2019 para Nintendo Switch, PC vía Steam y Playstation 4.

Con un estilo de juego surrealista de los clásicos JRPG montado al final de pasado milenio, YIIK pondrá a los jugadores recorrer calabozos llenos de rompecabezas, trampas y monstruos extraños mientras utilizan una gran variedad de armas inusuales como discos, cámaras e instrumentos musicales.

“Después de ver a una mujer desaparecer de un ascensor, Alex, un recién graduado de la Universidad, se embarca en una aventura para rescatarla, lo que se convierte en una búsqueda épica con apuestas más altas de lo que jamás podría haber imaginado. La búsqueda de Alex por la mujer y la verdad detrás de su desaparición lo llevan a el y sus compañeros en un viaje lleno de misterio y peligro”.

La historia principal contiene más de 30 horas de juego con una historia narrada por completo con voz, lo que sobresale a grandes talentos como Chris Niosi (Tales of Zestiria, Disgaea 5), Clifford Chapin (Borderlands: The Pre-Sequel, Attack on Titan, RWBY) y más.

YIIK: A Post-Modern RPG será lanzado en Nintendo Switch, PC y PS4 el 17 de Enero de 2019 por $20 USD.

Comparte por medio de:
Send this to a friend