NoticiasPCSwitch

Majesco anuncia Coba: Tale of the Moon para el Nintendo Switch y PC

Compartir

Majesco Entertainment ha anunciado un nuevo juego RPG en desarrollo para el Nintendo Switch y para PC inspirado en la cultura Maya llamado Coba: Tale of the Moon, el juego será desarrollado por Dinosaur Games.

En Coba, tomaremos el rol de Itzel, una aldeana maya que se ve envuelta en la gran aventura de su vida, esto mientras intenta salvar al mundo de un sol eclipsado. Inspirado en la mitología maya, Coba mostrará atractivos e interactivos entornos llenos de detalles con un estilo clásico.

El juego utilizará controles específicos para el Nintendo Switch que harán que los jugadores naveguen a través de rompecabezas y obstáculos a lo largo del juego.

La compañía también ha anunciado planes para hacer a Coba en una franquicia multimedia completa, con gran potencial para la creación de una serie animada de televisión clásica y/o plataformas de streaming, videos caseros, películas, mercancía promocional y/o programación de realidad aumentada.

Esperamos ver algo más durante el transcurso del próximo año.

Vía: Majesco

Artículos relacionados

Wit Studio prepara LONA, un anime original sobre cerebros, muertos y misterios

Wit Studio reveló LONA, un nuevo anime original para televisión que se...

Marvel Tōkon cierra su plantilla con Deadpool, Loki y Blade

PlayStation y Arc System Works revelaron al quinto y último equipo de...

No te pierdas el Splatoon Raiders Direct de este martes

Nintendo anunció un nuevo Nintendo Direct dedicado por completo a Splatoon Raiders,...

Microsoft aumentará el precio de sus consolas Xbox Series en todo el mundo

Microsoft anunció un nuevo aumento de precio para la familia Xbox Series...

Send this to a friend