The Blackout Club llega al Early Access de Steam hoy

El estudio de Question Games ha lanzado su último juego en el programa de Early Access de la plataforma de Steam titulado The Blackout Club, un juego de aventura y horror cooperativo en primera persona, protagonizado por cuatro adolescentes que se adentran en un viaje para descubrir la causa de algunos acontecimientos recientes y extraños en su ciudad natal.

Los ciudadanos se han convertido en sonámbulos, y los niños deben probar que hay algo sobrenatural en este asunto. Su principal objetivo en The Blackout Club, aparte de sobrevivir, es documentar lo que realmente está sucediendo.

En The Blackout Club, hasta cuatro jugadores pueden formar equipo para capturar y recopilar pruebas suficientes en video para demostrar lo que ya saben. Tendrán que esquivar y distraer a los sonámbulos para poder hacer esto, y escapar de la mirada de una “entidad de otro mundo” que siempre está observando.

The Blackout Club se encuentra disponible en Steam a traves de su programa de Early Access por $20 USD, así con un descuento de 10% para que lo aprovechen. El juego completo se espera que se lance durante el próximo año.

Question Games es un estudio creado por varios miembros que trabajaron en proyectos como BioShock y BioShock Infinite.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend