Se anuncia Trine 4: The Nighmare Prince para el 2019

Saldrá para PC, Playstation 4, Switch y Xbox One

La serie de acción y fantasía de Trine, contará con un nuevo juego para el próximo año, así lo anunció la publicadora de Modus Games y el estudio de Frozenbyte. El nuevo juego de la serie se titula Trine 4: The Nightmare Prince, y será lanzado en PC y la actual generación de consolas.

Por el momento no hay más información del juego más que las palabras de los representantes de Modus Games y Frozenbyte.

“Estamos absolutamente encantados de emprender este viaje con Frozenbyte”, dijo Christina Seelye, directora general de Modus Games. “No hay duda de que Trine 4 será el juego que los jugadores han estado pidiendo”.

“Trine 4 será el mejor en la serie”, dijo Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte. “Hemos reavivado nuestro amor por la franquicia, hemos escuchado y visto los comentarios de los fanáticos, y nuestros corazones están decididos a superar esas expectativas”. Trine está de vuelta “.

La serie de Trine cuenta ya con 8 millones de copias vendidas en todo el mundo desde que se lanzó su primer juego en el 2009. El último de la serie, Trine 3: The Artifacts of Power, fue lanzado en el 2015 y tuvo una recepción regular.

Comparte por medio de:
Send this to a friend