Jump Force muestra a Ryo Saeba de City Hunter y a Kenshiro de Fist of the North Star

El juego saldrá el 15 de Febrero del 2019

Bandai Namco ha anunciado que Jump Force, el juego de peleas protagonizada por varios personajes icónicos de la revista Jump, saldrá en Playstation 4, Xbox One y PC el 15 de Febrero del 2019, junto al anuncio de lanzamiento, tenemos un nuevo trailer en el que se revela a dos nuevos peleadores que se unirán al juego, Ryo Saeba de la serie City Hunter y Kenshiro de Fist of the North Star.

En le trailer también podemos apreciar un nuevo escenario llamado “Paris”, que incluye elementos del universo de Saint Seiya como la Torre del Reloj y las 12 Casas.

Ryo, equipado con su confiable Colt Magnum, es un pistolero muy hábil que rara vez falla, además de poseer reflejos extremadamente rápidos para esquivar los ataques de su enemigo.

Por otro lado, Kenshiro, es un experto experto en el uso del arte marcial Hokuto Shinken, que es muy poderoso, y es capaz de atacar y derrotar a su oponente de manera brutal, rápida y sin esfuerzo.

Jump Force contará con más de 24 personajes que abarcan por el momento 10 franquicias, incluyendo Bleach, Dragon Ball, Hunter x Hunter, Naruto y Yu-Gi-Oh!.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend