Battle Princess Madelyn ya cuenta con fecha de lanzamiento para este otoño

El juego es co-creado por una niña de 7 años

Causal Bit Games ha anunciado en un comunicado que su juego indie de Battle Princess Madely ya cuenta con fecha de lanzamiento para esta temporada de otoño, y que muy pronto tendremos de parte de ellos el anuncio de la fecha final. Por mientras nos llega dicho anuncio, podemos ver su nuevo trailer así como la revelación de un nuevo modo de juego llamado Arcade, el cual pondrá a prueba nuestras habilidades.

Battle Princess Madely es un juego de plataformas independiente desarrollado por Christopher Obritsch y su hija de 7 años, Maddie, el cual está inspirado por el juego de Ghouls’N Ghosts de Capcom y títulos de luchas contra jefes gigantes. Este juego se fondeó con éxito en su campaña de Kickstarter, reuniendo un poco más de 200 mil dólares canadienses y será lanzado en las actuales plataformas, incluyendo el Vita y el Wii U.

“Desde sus primeros días conceptuales, hasta la exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó más de $ 212,665 CAD, y en su inminente lanzamiento, Battle Princess Madelyn se ha desarrollado y crecido a partir de los comentarios de mi hija”, dice Obritsch. “Ella inspiró la idea original, los juegos y los ideales de lo mejor de los juegos retro clásicos fusionados con una presentación moderna completa con juegos y diversión.

“Creo que todos nuestros objetivos se han logrado con muchos más ingredientes, características y elementos adicionales que harán que los jugadores participen en un juego que ha sido diseñado con una planificación real, dedicación y mucho amor”.

En Battle Princess Madelyn, los jugadores tomarán el rol de Madelyn, una jovén caballera en entrenamiento que deberá rescatar a su familia que ha sido secuestrada, salvar al reino y vengar su fiel compañero Fritzy. El juego ofrecerá un modo Arcade para quienes son jugadores de la vieja escuela y quieran desafiarse así mismos; y un modo Historia que se adapta mejor a los jugadores aventureros y enfocados en la narrativa. Tendremos diez niveles, cada uno dividido en cinco etapas, algunas de las cuales, los jugadores reunirán armas y armaduras que se pueden actualizar, mientras que en otras se deben adquirir armas especiales para superar obstáculos específicos.

Otoño se acaba el 21 de Diciembre, así que el juego lo tendremos antes que finalice el año y lo tendremos disponible en Nintendo Switch, PC, Playstation 4, Xbox One, PlayStation Vita, y en el Nintendo Wii U.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend