Activision revela sus planes de Post-Lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4

Activision y Treyarch han anunciado que estará dando soporte continuo al juego de Call of Duty: Black Ops 4 en forma de actualizaciones constantes y de contenido nuevo para sus tres modos de juego, el multijugador, los Zombies y su modo Battle Royale de Blackout.

A estas alturas no es sorpresa de que Activision agregue contenido en el transcurso del año, pero en esta ocasión han anunciado que estarán trayendo contenido gratuito para toda la comunidad en forma de mapas como el regreso de Nuketown, nuevos especialistas, eventos de temporada y actualizaciones regulares al modo de Blackout.

  • Nuketown: Mapa favorito de los fans que regresará en noviembre con una nueva toma.
  • Especialistas: Los primeros de varios nuevos personajes debutarán en diciembre.
  • Blackout: El día de lanzamiento es apenas el comienzo, Blackout continuará evolucionando después del estreno con actualizaciones regulares de mapas, expansiones y nuevos modos Blackout.
  • Eventos: Los eventos por temporadas, semanales y por tiempo limitado traerán nuevos modos de juego y contenido a los jugadores.

Activision ha confirmado en su blog que mapas, eventos de temporada y los especialistas, también serán exclusivas temporales de Playstation 4 por 7 días.

Hablando de contenido, los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar contenido nuevo primero en PS4 por siete días.

Esto significa que todo el contenido jugable que llegue al universo de Black Ops después del lanzamiento aterrizará siete días antes en la PS4, incluidos nuevos especialistas y mapas, así como eventos de temporada. Luego de siete días, todo el nuevo contenido reproducible llegará a otras plataformas.

Esta nueva práctica de exclusividad por una semana es mucho más amigable que años anteriores con Xbox de tenerlo 30 días antes que las demás plataformas, y el cual replícó Sony con los últimos 3 títulos.

Aún tenemos el tema del Black Ops Pass, el cúal será la única forma de adquirir todo el contenido extra “pesado” que se lance en el transcurso del año, puesto que no habrá forma de adquirir algún contenido  individualmente como en años anteriores.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará en todo el mundo el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend