Anunciado oficialmente Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood para el Playstation 4

Konami ha anunciado oficialmente Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood en exclusiva para el Playstation 4, el cual será lanzado vía digital en la Playstation Store el 26 de Octubre por $19.99 USD.

Requiem se ha creado como una colaboración entre Konami y Sony para traer los juegos de Castlevania: Symphony of the Night y Castlevania: Rondo of Blood al Playstation 4. Ambos juegos contarán con actualizaciones que incluye el soporte para resoluciones 4K/1080p, fondos multiples en alta resolución, diferentes opciones de renderizado y soporte completo para trofeos.

Rondo of Blood fue lanzado solo en el mercado Japonés en 1993 para el PC-Engine y es conocido como uno de los mejores juegos de acción de desplazamiento lateral de su tiempo, recibiendo muchos elogios por su diseño de niveles y dificultad gratificante.

Symphony of the Night es secuela directa de Rondo of Blood, y sigue una fórmula similar a su predecesora, pero se expande en las cosas con la introducción de elementos de rol y un asombroso diseño de niveles.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend