Ubisoft anuncia los lanzamientos de Child of Light y Valiant Hearts en el Nintendo Switch

Comparte por medio de:

Ubisoft ha anunciado que estará llevando los juegos de Child of Light y Valiant Hearts al Nintendo Switch el 11 de Octubre y el 8 de Noviembre respectivamente. Ambos juegos destacan por usar técnicas como si estuvieran dibujados a mano, Child of Light elaborado por Ubisoft Montreal y Valiant Hearts por Ubisoft Montpelliear.

Child of Light cuenta la historia de Aurora y su crecimiento, una joven que lucha por salvar el reino perdido de Lemuria y de su enfermo padre. Creado como una re-imaginación moderna de los cuentos de hadas infantiles con imágenes en acuarela distintivas, Child of Light muestra a Aurora, su firefly Igniculus y sus compañeros de grupo, enfrentarse a la Reina Oscura de Lemuria y sus secuaces en duros combates por turnos.

La versión de Switch nos permitirá controlar a Igniculus como otro jugador usando el Joy-Con, y así resolver los distintos puzzles con un amigo o familiar localmente.

En Valiant Hearts: The Great War veremos la historia de 5 personajes desconocidos que serán unidos por los horrores de la guerra y de un fiel compañero canino. Esta es una historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia basada en la Primera Guerra Mundial, Valiant Hearts es una aventura sincera a través de la historia. En tu viaje, explorarás lugares famosos de la Primera Guerra Mundial como Reims y Montfaucon, y momentos cruciales que impactan la guerra como las Batallas de Marne y Somme mientras trabajas con tu leal y adorable perro para resolver acertijos y escabullirte detrás de las líneas enemigas.

Esta versión será jugable con los controles touch del Nintendo Switch. Adicionalmente, los que adquieran esta versión obtendrán un comic interactivo llamado Valiant Hearts: Dogs of War. El comic nos contará la historia del Perro Walt y su hermana Cassie mientras atraviesan peligrosas trincheras para entregar importantes mensajes y rescatar a soldados caídos en los primeros años de la Primera Guerra Mundial.

Child of Light esta actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, y PS Vita, mientras que Valiant Hearts: The Great War esta en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC, iOS, y Android.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend