El modo New Game+ para God of War llegará el 20 de Agosto

A través del Blog oficial de Playstation se ha anunciado que el modo de juego de New Game+ para God of War estará llegando en una actualización gratuita este 20 de Agosto.

Este modo de juego, muy solicitado por los fans de la serie, nos permitirá comenzar un nuevo juego con todas nuestras armaduras, armas y encantamientos, traerá nuevos retos al juego como enemigos más difíciles, nuevo nivel de equipo, items y la posibilidad de saltarse las cinemáticas del juego. El modo estará disponible cuando se haya completado aunque sea una vez el juego en cualquier dificultad.

  • Revivan el viaje de Kratos y Atreus con todas sus armaduras, encantamientos, talismanes, recursos y habilidades previos en la dificultad que elijan.
  • Pongan a prueba sus habilidades contra los enemigos de mayor nivel; ¡algunos de los cuales incluso podrían tener nuevos trucos bajo la manga!
  • ¡Único en New Game+: un nuevo nivel de equipamiento para crear y actualizar! Recojan ‘Skap Slag’, un nuevo recurso para actualizar su equipo con lo mejor de lo mejor de nuestros mejores herreros.
  • Jueguen el título de una forma completamente nueva explorando nuevas opciones de personalización con nuevos conjuntos de armaduras y encantamientos extremadamente poderosos.
  • Por último, sumérjanse directamente en la acción con la nueva opción de omitir las escenas cinemáticas tanto en Modo Normal como en Modo New Game+ una vez hayan completado el juego por lo menos una vez.
[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend