Donut Country ya cuenta con fecha de lanzamiento

Ben Esposito, creador del juego de terror de Tattletail, a anunciado que este 28 de Agosto estará disponible su nuevo juego llamado Donut Country para PC y Playstation 4.

En este juego controlarás un hoyo en el suelo que se tragara todo lo que se ponga en su camino, desde piedras o pequeñas hojas de hierba hasta autos y edificios completos, ya que cuanto más cosas te tragues, más grande se vuelve el agujero.

En el juego, además de arruinar las vidas de los habitante, tendrás que resolver puzzles utilizando solo el agujero y el poder de las leyes de la gravedad. Todos los personajes que se vieron afectados por esta catástrofe están atrapados profundamente debajo de la superficie de la Tierra, acurrucados alrededor de una fogata. Ahí escucharemos a los afectados quienes compartirás sus trágicas experiencias con el misterioso agujero. ¿De dónde vino el agujero? ¿Por qué este mapache lo arruinó todo?.

Donut Country fue anunciado en el 2014 y la inspiración para crear el juego se basó en un tweet de la cuenta-parodia de Peter Molydeux.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend