Da inicio el evento de Days of Summer en Call of Duty: WWII y Black Ops 3

Sledgehammer ha anunciado que el evento de Days of Summer, el cual debutó el año pasado, esta de regreso y se encuentra ya disponible en su título de Call of Duty: WWII. El evento traerá consigo nuevas armas, colecciones, un mapa nuevo y un modo de juego de guerra de aviones que durará hasta el 28 de Agosto.

El cuartel general cambia a un tono muy veraniego con pelotas y sombrillas playeras, así como asadores y castillos de arena. Dentro del evento podremos desbloquear tres armas, la SMG de Riberrolles, el 3 Line Sniper y el Automaton.

Llegará un mapa multijugador nuevo llamado Sandbox, que por mala fortuna estará de manera exclusiva por 30 días en el Playstation 4 y posteriormente será lanzado en las demás plataformas, una decisión no muy agradable ya que por la temática del mapa, los demás jugadores no lo disfrutarán durante la duración del evento de verano.

En Sandbox los jugadores se convertirán en pequeños soldados de juguete donde se enfrentarán en una serie de modos de juegos variados que incluirá prop hunt.

Dado a lo popular del combate aéreo que se vio en el segundo DLC en el modo de War, Sledgehammer lo traerá en un playlist temporal para el goce de los jugadores, en donde se enfrentarán en un tipo de Team Deathmatch de 6v6 en dos distintos lugares, ya sea por encima de las pirámides egipcias o a través de las nubes de las montañas de Crimea.

En este modo de juego, contaremos con obstáculos como enormes Zeppelins y esponjosas nubes que dominan el cielo. Los jugadores podrás usar estos obstáculos para evadir a sus enemigos y mantenerse mas tiempo con vida.

Y por último en WWII, tendremos nuestro desafío comunitario en donde el reto es hacer 800 millones de muertes usando las 5 divisiones, 160 millones por división, y estará divida por partes:

  • Tier 1: Infantry Division
  • Tier 2: Armored Division
  • Tier 3: Mountain Division
  • Tier 4: Airborne Division
  • Tier 5: Expeditionary Division

Al completar estos retos, desbloquearemos uniformes exclusivos para cada división con temática veraniega.

Treyarch también estará llevando a cabo su evento de Days of Summer con su título de Call of Duty: Black Ops 3. Aquí contaremos con lista de juegos distintas cada semana, proporcionando XP doble en soldado y armas o cryptos dobles.

  • Julio 31 al 7 de Agosto: Doble XP en cada mapa todos los días (MP, Zombie)
  • Del 3 al 10 de Agosto: Doble Cryptokey para todos los mapas destacados
  • Del 7 al 14 de Agosto: Doble Weapon XP en MP y Zombie
  • Del 10 al 17 de Agosto: Doble Cryptokey Uplink (lista de juego destacada)
  • Del 14 al 21 de Agosto: Doble XP en MP y Zombies
  • Del 17 al 24 de Agosto: Doble Weapon XP Solo Snipers (Lista de juego destacada)
  • Del 21 al 28 de Agosto: Doble Cryptokeys en todas las partidas MP, Doble Liquid Divinium en todos los juegos de Zombies.
  • Del 24 al 31 de Agosto: Doble XP en Search and Destroy (Lista de juego destacada)

También tendremos camos temporales que estarán disponibles por semana y el primer DLC de Awakening completamente gratis para todo el mundo que no cuente con el. Así que podrán jugar en los mapas de Rise, Skyjacked, Gauntlet, y Splash, así como el mapa de Zombie Der Eisendrache durante todo el mes que dura el evento.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend