Shenmue III se retrasa otro año más

El juego de Shenmue III para Playstation 4 y Windows PC ha sufrido un retraso por lo que su nueva fecha de lanzamiento es en algún momento del 2019, así lo ha anunciado la publicadora Deep Silver esta mañana. Esta es la segunda ocasión que el juego es retrasado desde que se anunció en la conferencia de prensa de Sony en el E3 del 2015 con su campaña de Kickstarter.

“El tiempo extra se usará para pulir aún más la calidad del juego, para cumplir con los altos estándares que merece y lanzar el producto en el mejor marco de tiempo posible”, dijo Deep Silver en una breve declaración.

Mientras tanto el Director y productor del juego, Yu Suzuki dejó una nota a los backers en su página de campaña:

A todos nuestros patrocinadores, lamentamos mucho la demora. Después de mucha discusión con nuestros socios, Deep Silver, hemos llegado a la conclusión de que ampliar el lanzamiento nos permitirá entregar lo mejor a Shenmue III. Prometemos utilizar este tiempo para mejorar la calidad de Shenmue III.

No podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo duradero.

Shenmue III es el proyecto de videojuego en Kickstarter más financiado de todos los tiempos, con un total de $6.3 millones de dolares, superando tres veces su objetivo original de $2 millones. El creador Yu Suzuki subió al escenario en la presentación de E3 2015 de PlayStation para anunciar el regreso de la querida serie, que apareció por última vez en 2001 en Dreamcast y Xbox. Inicialmente se anunció con una fecha de entrega de diciembre de 2017.

Sin embargo, en Junio del 2017, Suzuki anunció que su estudio, Ys Net, estaba moviendo la fecha de lanzamiento hasta la mitad del 2018.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend