Primer gameplay de Rage 2

Como ya nos estaba adelantando Bethesda el día de ayer, hoy tenemos el primer trailer con gameplay de Rage 2, el cual esta siendo desarrollado por los creadores de DOOM, id Software, y por el estudio creador de Just Cause y Mad Max, Avalanche Studios.

La historia postapocalíptica de Rage 2 se origina gracias a un asteroide que se estrelló en la tierra y acabo con el 80% de la población mundial. Tomarás el rol de Walker, el último Ranger del yermo, quién ha perdido su hogar ante The Authority, una pandilla autocrática que gobierna con puño de hierro.

“Ahora tendrá que ‘enojarse’ por la justicia y la libertad”, dice Bethesda en un comunicado. “Con un combates de vehículos ridículos, un caos súper poderoso en primera persona y un mundo abierto lleno de locura emergente, atravesarás un páramo implacable luchando contra pandillas sádicas para encontrar las herramientas y la tecnología necesarias para aplastar la opresiva regla de La Autoridad una vez. para todos.”

Con esto, los jugadores tendrán grandes y variadas tierras que explorar, llenas de junglas, pantanos y desiertos. Podrás hacerlo a pie o en grandes vehículos como camionetas monstruos para aplastar a tus enemigos. Tendremos un vasto arsenal con armas actualizables, poderes “Nanotrite” y habilidades “overdrive” que permitirá llevar a tus armas al límite, causando mucho daño y destrucción. En el camino nos enfrentaremos a conjunto de nativos hostiles, mutantes y monstruos.

Puedes leer un poco más de información en su blog oficial. Aún no hay una fecha de salida oficial, pero se espera que salga en algún momento de la temporada primaveral del 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Esperamos más información durante la conferencia de prensa de Bethesda en el E3 este 10 de Junio a las 8:30pm, hora de la ciudad de México. Podrán ver su evento en TwitchYouTubeTwitterFacebook y Bethesda.net.

Comparte por medio de:
Send this to a friend