Los zombies serán los protagonistas en el nuevo evento de Call of Duty: WWII Attack of the Undead

A partir del día de hoy 29 de Mayo y hasta el 26 de Junio, se estará llevando a cabo un nuevo evento en Call of Duty: WWII llamado Attack of the Undead. Este evento nos traerá nuevos modos de juego que involucra a los Zombies, así como un nuevo mapa multijugador, armas nuevas, equipo y mucho más.

Sledgehammer Games agregó 3 nuevos modos de juego, uno de ellos es el modo de infectado, uno de los favoritos de la comunidad, el cual debutó por vez primera en Moder Warfare 3, solo que aquí si convierten al jugador en un Zombie.

Infected (29 de Mayo): Este modo de juego hace su debut en Call of Duty: WWII durante este evento de Attack of the Undead. Aquí se escoge de manera aleatoria a un jugador para que sea el Zombie quien intentará infectar a todos los demas jugadores. Trata de sobrevivir todo lo que puedas, y si eres el Zombie, infecta a todos los que puedas.

Hordepoint (5 de Junio): Este es el clásico modo de juego de Hardpoint, aquí tu y tus amigos capturaran las zonas y se tendran que defender de hordas de zombies nazis.

Relic of the Undead (12 de Junio): Aquí tendrás que mantener la cabeza de un Zombie Nazi lo más que puedas para acumular puntos, mientras intentan asesinarte para quitarte la reliquia de tus manos.

Al evento se le unen nuevas armas, 5 de fuego que son la PTRS 41 Sniper, Stringer LMG, Blunderbuss y la Lever Action, y 2 de melee que son la Fire Axe y la Claymore Sword.

Y por tiempo limitado tendremos el mapa de Groesten Haus, el cual es el mapa tutorial del modo zombie que han convertido en un mapa multijugador.

El evento esta disponible en todas las plataformas.

Comparte por medio de:
Send this to a friend