Nuevo trailer de Mega Man 11 revela su lanzamiento para Octubre

Capcom anunció Mega Man 11 el pasado mes de Diciembre, y desde entonces solo sabíamos que iba a ser lanzado en algún momento de este 2018. Hoy Capcom ha lanzado un nuevo trailer de nuestro bombardero azul favorito con nuevo gameplay y la revelación de su fecha de lanzamiento para el 2 de Octubre en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC.

En Mega Man 11 vemos como Dr. Light y Mega Man tratan de detener al Dr. Wily, quien ha comenzado a invertir en una idea malvada que concibió mientras estaba en Robot University. Para enfrentarlo, el Dr. Light instala un nuevo sistema llamado Double Gear en Mega Man, que le permite hacer cosas como ralentizar el tiempo y sobrecargar su Mega Buster. Mega Man también podrá activar ambos al mismo tiempo cuando tenga una salud crítica.

Si bien estas nuevas características enriquecen la jugabilidad, Mega Man 11 todavía conserva sus mecánicas clásicas que ayudó a definir la serie en su núcleo. El trailer también revela dos nuevos Robot Masters, Block Man y Fuse Man.

Comparte por medio de:
Send this to a friend